Bureau Veritas Formación

 

 

Bureau Veritas Formación participa en el Día Mundial de la Educación Ambiental

Hoy es un día especial. El 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental. Y Bureau Veritas también quiere tomar parte.

 

Compartir

Día Mundial Educación Ambiental 2018

Desde su fundación, en 1828, esta compañía se enfrenta a los desafíos de la calidad, la seguridad, la protección del medio ambiente y la responsabilidad. Y desde la parte de Formación debemos fomentar hábitos responsables que contribuyan a preservar nuestro planeta.

Esta celebración tiene su origen en 1975, en Belgrado con el Seminario Internacional de Educación Ambiental, en el que participaron expertos de más de 70 países.

Desde ese día, se establecieron las principales líneas de la educación ambiental dentro de los programas de las Naciones Unidas. En la Carta de Belgrado se recogieron las principales reivindicaciones y los objetivos que se perseguían entonces.

Con ese mismo espíritu reivindicativo, en defensa del medio ambiente y con la intención de fomentar la educación ambiental, desde Bureau Veritas te retamos. Para que participes en nuestro Quizz: “Un día en el trabajo, un impacto en el medioambiente”.

Comprueba tu nivel de educación ambiental y demuestra si de verdad tienes hábitos que cuidan el medio ambiente. Además, este ameno cuestionario te hará replantearte tus costumbres adquiridas y descubrirás el impacto que, por ejemplo, puede tener no apagar el ordenador tras la jornada laboral o los posibles perjuicios de no cortar las anillas de plástico en las que se agrupan las latas de refrescos para facilitar su almacenaje.

Hace 43 años en Belgrado, se inició el efecto llamada del medio ambiente para despertar la conciencia internacional. Un espíritu que debe mantenerse más vivo que nunca y que, con el paso de los años, debe estar en constante evolución y adaptación a los nuevos tiempos. Nos queda mucho por hacer y no podemos descuidar hábitos que en el futuro nos beneficiaran a todos. Pequeños gestos pueden hacer mucho.