Desde que, en el año 2013, el Real Decreto 235/2013 obliga a disponer del certificado de eficiencia energética de un inmueble existente, permite que antes de ponerlo a la venta o en alquiler, el futuro comprador o arrendatario pueda conocer el consumo energético de un determinado inmueble y lo pueda comparar con otros inmuebles de la zona y optimizar su elección entre un inmueble u otro.
Ha pasado tiempo desde la entrada en vigor del derogado Real Decreto 235/2013, de 5 de abril y por eso era necesario actualizar dicha normativa con el recientemente aprobado Real Decreto 390/2021, de 1 de junio, con la introducción de nuevas definiciones y revisión de las existentes, la modificación de las bases de datos para el registro de los certificados de eficiencia energética, así como la vinculación de incentivos financieros al ahorro de energía logrado. En este curso de verano se analizarán los principales cambios y novedades de la nueva ley de certificación energética.
En este curso se analizará el nuevo Real Decreto 390/2021, del 1 de junio, sus nuevas definiciones, la modificación de las bases de datos para el registro de los certificados de eficiencia energética y la vinculación de incentivos financieros al ahorro de energía logrado.
PLAZAS LIMITADAS
Por favor, rellena el siguiente formulario para realizar tu inscripción.
*
*
Formato de mail no válido*
*
*
He leído y acepto el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones generales.
Mediante la asistencia a este curso doy mi consentimiento expreso para la filmación y/o grabación de esta sesión en modalidad de aula virtual y su posterior transmisión web.