Presentación
En los tiempos que corren, la globalización está a la orden día y la adquisición de materias primas y productos alimentarios se realiza por diferentes vías. Cada vez más empresas dedicadas al almacenamiento y transporte se están convirtiendo en una importante forma de acercar a productores y distribuidores. La norma IFS Logistics fue creada para garantizar la seguridad y calidad de los productos y llenar el vacío entre producción y distribución de alimentos.
Las aulas virtuales son una sala de formación dirigida por un tutor en línea que nos permite formar a personas en cualquier parte del mundo como si estuvieran todas juntas en una misma clase. La diferencia entre formación e-learning y la modalidad de impartición mediante el aula virtual, es que la formación, en este caso, está dirigida por un tutor real y es en vivo. Los alumnos pueden hacer preguntas e interactuar con el tutor y los demás compañeros. La plataforma permite que se compartan con los alumnos talleres, ejercicios, encuestas, videos, audio, documentos, la cámara web del tutor y juegos, haciendo que la experiencia sea inmersiva e interactiva.
Titulación
Certificado de participación en el curso IFS Logistics v3. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a todos los profesionales del sector agroalimentario que estén interesados en conocer los nuevos requisitos exigidos por la norma IFS Logistics v3.
En especial, el curso está dirigido a:
- Miembros del equipo de inocuidad: responsables de calidad e inocuidad de empresas dedicadas a la distribución o compra/venta de productos alimentarios
- Directivos de este tipo de empresas alimentarias
- Auditores
- Consultores
¿Qué lograrás con el curso?
A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
- Entender la importancia de esta norma en el contexto actual y respecto a otras normas
- Conocer IFS Logistics como base de un sistema de seguridad alimentaria
Por qué Bureau Veritas lo recomienda:
IFS es un estándar de certificación que busca mejorar la calidad, productividad, rentabilidad y satisfacción de clientes y trabajadores .
Entre los beneficios para las empresas destacan, entre otras:
- Miembros del equipo de inocuidad: responsables de calidad e inocuidad de empresas dedicadas a la distribución o compra/venta de productos alimentarios
- Directivos de este tipo de empresas alimentarias
- Auditores
- Consultores
Únete a la filosofía pionera de gestión para alcanzar el liderazgo en tu organización.