El Curso de “Compras sostenibles y responsables” está dirigido a todas aquellas personas que necesiten adquirir o ampliar sus conocimientos en relación a los requisitos ambientales, sociales y de sostenibilidad en materia de compras. Estos se pueden aplicar en la implementación de sistemas de gestión ambiental, de RSC y ODS, entre otros.
Esta formación será impartida por un técnico especialista en la materia en modalidad aula virtual*.
*Las aulas virtuales son una sala de formación dirigida por un tutor en línea que nos permite formar a personas en cualquier parte del mundo como si estuvieran todas juntas en una misma clase. La diferencia entre formación eLearning y la modalidad de impartición mediante el aula virtual, es que la formación, en este caso, está dirigida por un tutor real y es en vivo. Los alumnos pueden hacer preguntas e interactuar con el tutor y los demás compañeros. La plataforma permite que se compartan con los alumnos talleres, ejercicios, encuestas, videos, audio, documentos, la cámara web del tutor y juegos, haciendo que la experiencia sea inmersiva e interactiva.
Titulación
Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso “Compras sostenibles y responsables”. Titulación expedida por Bureau Veritas Formación.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a:
- Personal del Departamento de compras o adquisiciones.
- Responsables / Técnicos de medio ambiente .
- Cualquier otra persona interesada en conocer o profundizar sobre las compras sostenibles y responsables
¿Qué lograrás con el curso?
El objetivo general del curso es que los participantes adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes, que determinan las competencias profesionales necesarias para conocer e impulsar criterios y tipologías de compras sostenibles y responsables.
Por qué Bureau Veritas lo recomienda:
Bureau Veritas Formación recomienda esta formación para mejorar la capacidad de las empresas a la hora de escoger proveedores más sostenibles y responsables. Con ello se las empresas mejoran su desempeño ambiental y social. El compromiso con la preservación del medio ambiente y la responsabilidad social hacen a las empresas más sostenibles y comprometidas.